Todos los accesorios de TV

Información

Follow us on facebook

Auricular Inalámbrico GH-800 Biwond

¡Oferta! Ampliar Ver más grande

90462

Nuevo producto

8 artículos

27,95 € impuestos inc.

Los Auriculares Inalámbricos HiFi + Emisor GH-800 Biwond poseen un sistema de audífono RF/UHF para usarse como auriculares inalámbricos de televisión, DVD y PC de sobremesa. Cuentan con la selección de 3 canales diferentes para evitar interferencias. Un rendimiento de sonido perfecto con la reducción de ruido activo en el sistema. Doble Sistema PLL para obtener una frecuencia fielmente estable.

Los Auriculares GH-800 incluyen la funcion de sintonización automática, sólo tendremos que presionar el botón auto-tuning y en segundos podremos disfrutar de una calidad de sonido asombrosa y sin cables !!!

 

 

Uso del producto:

Lo primero que debemos es colocar las baterias a nuestros auriculares, seguidamente conectaremos el transmisor a la corriente y a la televisión o a otros dispositivos emisores de sonido. Encendemos el dispositivo emisor de audio conectado al transmisor. Cuando la señal de audio sea captada por el transmisor, éste se encenderá automáticamente y nos lo indicará mediante su LED de señal.

Encenderemos el Auricular inalámbrico . Presionamos y mantendremos pulsado el botón de sintonización automática de los auriculares durante un segundo para sintonizar el canal de transmisión correcto.

En caso de interferencia, ajustamos el canal del transmisor y repetirmos el paso anterior.

 

Características:

Sistema de audifono RF/UHF.
3 canales de transmisión.
Función silencio automático.
Reducción de ruido activo.
Encendido/apagado automático.
Sistema de Doble PLL.

 

Garantía: 2 años.

30 productos más en la misma categoría: