Nintendo Switch

Información

Follow us on facebook

SUPER MARIO ODYSSEY NINTENDO SWITCH

SUPER MARIO ODYSSEY NINTENDO SWITCH Ver más grande

2521281

Nuevo producto

RESERVA

Fecha lanzamiento: 27-10-2017

ENTREGA SEGÚN SUMINISTRO DE NINTENDO IBERICA SA

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,90 € impuestos inc.

La princesa Peach ha desaparecido una vez más y le toca a Mario rescatarla de las garras de Bowser. Esta vez, el maquiavélico villano está planeando una boda de las de tirar la casa por la ventana en la que piensa darle el sí a la pobre Peach. En su nueva aventura, ¡Mario tiene un mundo entero por explorar! Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y de lunas que recoger. A partir del 27 de octubre, en tu Nintendo Switch acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. Y entretanto, ¡rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!

Esta aventura 3D de Mario de estilo “sandbox” o mundo abierto —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. ¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón!

Cada reino del juego tiene su moneda local con la que puedes comprar atuendos para Mario.

Mario no está solo en esta misión para encontrar a Bowser, cuenta con un nuevo amigo: Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en la emblemática gorra de Mario. Usa la gorra de Mario para enfrentarte a tus enemigos o para saltar más alto.

Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos. Hasta es capaz de tomar el control de rivales como Goombas, Chomp Cadenas, balones, taxis y… ¡¿un tiranosaurio?!

Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos atuendos para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.

Para el lanzamiento estarán disponibles tres nuevas figuras amiibo: Mario, princesa Peach y Bowser vestidos de boda. Algunos amiibo anteriores también serán compatibles con este título. Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego. ¡Algunos amiibo también servirán para desbloquear atuendos para Mario!

Cada reino esconde docenas de secretos y las lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey, con la que Mario viajará a otros reinos. Hay muchas más lunas de las necesarias para que siempre te queden rincones por descubrir.

Puedes jugarlo usando diferentes configuraciones. En modo portátil con los Joy-Con acoplados a tu Nintendo Switch. O en modos TV y tabletop con los Joy-Con desencajados, dentro del soporte para mandos o usando el Mando Pro de Nintendo Switch.

Si juegas con los mandos Joy-Con desencajados podrás usar los sensores de movimiento para dirigir ataques usando a Cappy. Esto permite un control muy intuitivo y sencillo.

El juego permite que dos jugadores cooperen usando cada uno un mando Joy Con: uno controlará a Mario y el otro, a Cappy.

21 productos más en la misma categoría: