Categorías

Información

Follow us on facebook

Quienes somos Games24

Somos tienda online especializada en consolas, videojuegos y accesorios.

Queremos ofrecerte los productos al mejor precio.

Queremos ofrecerte una atención personalizada, por eso ofrecemos los siguientes servicios:

 

  1. - Buscamos el producto que quieres comprar sino tenemos stock.
  2. - Ofrecemos un FORO para que intercambies tus productos por otros.
  3. - Si deseas comprar algo que no sea relacionado con lo que ofrecemos, podemos ayudarte a buscarlo.
  4. - Disponemos de un correo electrónico y un número en Whats App, Line y HiApp, para que podamos atender tus dudas y/o sugerencias.
  5. - Te ofrecemos el mejor precio.
  6. - Haz tu contraoferta.
  7. - Garantía y reparaciones


1- Buscamos el producto que quieres comprar sino tenemos stock.

   Si, si, como lo lees, si no hay stock de los productos que te ofrecemos, mandanos un mail con lo que quieres comprar y nosotros nos podremos en contacto contigo y te diremos los pasos a seguir para realizar tu compra deseada.

2- Ofrecemos un FORO para que intercambies tus productos por otros.

   Pues si, nuestros clientes disponen de un foro de intercambio, venta o alquiler, nosotros ponemos la herramienta, vosotros os ponéis de acuerdo con otros clientes.
Games24 no se hace responsable de los acuerdos entre clientes, nosotros solo ponemos el medio para que los clientes se comuniquen, no hacemos de intermediarios, ni cobramos comisión alguna por los acuerdos entre clientes.

3- Si deseas comprar algo que no sea relacionado con lo que ofrecemos, podemos ayudarte a buscarlo.

   Suena bien, eh? Ya no tienes que pasarte horas de tienda en tienda o buscando por internet, lo que más te gusta al mejor precio, nosotros lo hacemos por ti, sino tienes prisa y quieres que lo hagamos por ti, es tan fácil como mandarnos un correo electrónico a nuestra dirección (info@games24.es) y nos pondremos en contacto contigo para pedirte que es lo que estás buscando y a que precio lo quieres. Si es posible y existe, te lo encontraremos !!!!

4- Disponemos de un correo electrónico y un número en Line o HiApp, para que podamos atender tus dudas y/o sugerencias.

   En Games24 sabemos que detrás de cada pedido hay un cliente y por eso ofrecemos un correo electrónico (info@games24.es) y un número 672 615 391 (solo LINE o HiApp) para responder las dudas y/o sugerencias que usted pueda tener. Ya que nos importa mucho que el cliente este satisfecho con nuestros servicios y por eso, también nos importa mucho su opinión.

5- Te ofrecemos el mejor precio.

   Como te lo contamos, si encuentras lo que deseas a un mejor precio, en GAMES24, te hacemos mejor oferta, simpre y cuando, el producto sea nuevo a estrenar y sea posible.

6- Haz tu contraoferta.

   Haznos una contraoferta sobre el producto que quieres y en 24/48 horas, tendrás tu respuesta, ya sea positiva, negativa o una contraoferta.

7- Garantía y reparaciones.

   Pues sí, nosotros nos encargamos de gestionar la garantía de los productos comprados en GAMES24, si algún producto es defectuoso.

   También te gestionamos la reparación de tu consola.

   Siempre previo acuerdo con el Cliente y con la documentación necesaria exigida por GAMES24.

   Desde Games24 deseamos que este satisfecho con nuestros servicios y por eso le damos las gracias por confiar en nosotros.