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1. Condiciones de Pago
Salvo condiciones particulares escritas entre el Cliente y Games24, las condiciones de pago aplicables de Games24 son las siguientes:
a) Pago del pedido mediante tarjeta de crédito.
b) Pago mediante cuenta Paypal.
c) Pago mediante transferencia bancaria

2. Disponibilidad de los productos
Nuestros productos se proponen en el límite de stock disponible. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos provienen de nuestros proveedores y se le proporcionarán en el momento de realización de su pedido. Todos los errores o modificaciones excepcionales son ajenos a nuestra voluntad y no implican responsabilidad alguna por parte de Games24. En caso de indisponibilidad del producto, una vez que se haya realizado el pedido, le informaremos por correo electrónico y en breve plazo, y podrá si así lo desea, anular su pedido si el retraso es superior a 15 días hábiles.

3. Expedición – Entrega- Gastos de envío
Una vez recibido su pedido, le recomendamos verificar que la entrega se corresponde con el pedido realizado y que el paquete este en buen estado, en caso contrario, indique en el albaran de entrega cualquier tipo de anomalía existente (bajo reserva), debidamente rellenado y firmado.
Salvo indicación específica por parte del cliente, Games24 elije el modo de envío de los productos. Estos últimos viajan bajo la responsabilidad del destinatario.
El cliente deberá, desde la recepción, verificar el buen estado del paquete y realizar las observaciones oportunas con la empresa transportista en el plazo legal previsto. Atención: las menciones "bajo reserva de control" o "bajo reserva de verificación del interior del paquete" están desprovistas de valor legal con las empresa transportista o aseguradora.
El Cliente se encuentra en la obligación de aportar la prueba de toda ausencia o desperfecto de uno o varios artículos del pedido. Games24 se comprometerá a cumplir con los plazos de entrega estipulados, pero rechaza toda reclamación en daños y perjuicios por todo eventual retraso en las entregas y no aceptará ninguna anulación de pedido. Un pedido de artículos no disponibles podrá llegar a su destino en un plazo más largo que el previsto o ser eventualmente anulado. Si el Cliente no recibe su pedido dentro del plazo estipulado, deberá informar sobre tal incidente a Games24 en un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de envío, para que se abra una investigación con la empresa de transportes. Esta última puede durar varios días. Se deberá incluir en la solicitud una copia de su DNI y una declaración jurada de la persona presente en la dirección de entrega, atestando la no recepción del paquete. Durante esta investigación, Games24 no podrá tomar ninguna decisión sobre lo que se vaya a hacer con el pedido del Cliente.

4. Reclamaciones
Si los productos recibidos no son conformes a la factura, el Cliente deberá avisar a Games24 inmediatamente o a los tres días siguientes de la recepción del pedido. Deberá añadirse un ejemplar de la factura a la reclamación del Cliente.
Toda reclamación sobre la calidad de un producto deberá acompañarse de espécimen o modelo del artículo con el defecto señalado, y en la medida de lo posible una comprobación de hechos, una muestra del propio producto en su embalaje de origen con referencias útiles para identificación.
Ninguna reclamación será admitida si no se respetan las condiciones precedentes.

5. Devoluciones
Sólo será posible devolver los productos tras acuerdo previo y escrito de Games24. Los productos devueltos deberán ser enviados a Games24 corriendo a cargo del cliente los gastos de envío.
Los productos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje de origen, con la totalidad de los accesorios (Ej: PlayStation 4, cables, mandos, manual de instrucciones, etc...) sin ninguna modificación de sus referencias o de sus números de serie, deberán conservar su etiqueta intacta, al igual que sus sellos o marcas para permitir la comercialización de estos artículos.
Los productos deben ser reenviados a la central de devoluciones de:
Games24, SL
Calle Rocafort, 90, 1
08271 Artés
(Barcelona)

Los productos deben estar acompañados de un vale de devolución y ser enviados por correo certificado, ya se trate de un reembolso o de una devolución al servicio postventa.
En caso de devolución sin acuerdo previo de Games24, la mercancía será sistemáticamente devuelta, corriendo a cargo del Cliente los gastos de envío.

El período de devolución es de 14 días, empezando a contar desde el día en que el cliente recibe el pedido.

6. Garantías y servicios posventa (SPV)
6.1 Garantías comerciales de las empresas fabricantes de los productos

Los productos comercializados por Games24 presentan una “garantía fabricante” de un año. Esta garantía puede extenderse y variar en función de las empresas fabricantes y de los productos.
Las reparaciones con garantía o fuera de garantía de los materiales de marca procedentes de empresas fabricantes (ya estén directamente presentes en España o representadas por terceras persona) están garantizadas por estas empresas fabricantes o sus representantes habilitados.
En caso de avería o de defecto, los materiales deben ser enviados directamente a las empresas fabricantes o a sus representantes habilitados.
En su defecto, puedes enviarnos tu producto por Correos (u otra empresa de transportes) a la dirección indicada en tu vale de devolución.
Ningún paquete podrá ser recibido en la sede de Games24.
Games24 se compromete a encargarse de las eventuales reparaciones de las empresas proveedoras.
Independientemente de la naturaleza del problema, es necesario enviar junto con el aparato defectuoso una copia de la factura, el vale de garantía de este último (presenta en la caja de origen) y el vale de devolución.
Los gastos de envío del o de lo(s) artículo(s) queda(n) a cargo del cliente.
Para toda información relativa al Servicio Postventa, nuestros servicios quedan a su entera disposición de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h en info@games24.es
Las garantías de los productos comercializados por Games24 no cubren:
- el reemplazo de los productos consumibles (baterías, bombillas, fusibles, antenas, cascos de reproductores, micrófonos, usura de cabezales de grabación o de lectura…),
- la utilización anormal o no conforme de los productos. A este respecto, te aconsejamos consultes y leas atentamente el manual de utilización incluido en los productos,
- las averías relacionadas con los accesorios (cables de alimentación ...),
- los defectos y las consecuencias derivadas de la intervención de un reparador no habilitado por Games24,
- los defectos y sus consecuencias derivadas de una utilización no conforme a la utilización propia del producto (utilización profesional, colectiva...),
- los defectos y sus consecuencias relacionadas con toda causa externa.
Debes tener en cuenta que la garantía no se aplica a la reparación de daños resultantes de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayo, una fluctuación de corriente…), o un fallo del cliente que resulte, por ejemplo, de una utilización o una instalación no conforme a las especificaciones de la empresa fabricante, de una utilización no conforme a la buena conservación del aparato, de una utilización de carácter comercial y colectivo, de una utilización de periféricos, accesorios o consumibles inadaptados.
En todos los casos, Games24 queda excluida de toda responsabilidad si la empresa fabricante rechaza la aplicación de la garantía.
En caso de rechazo de la reparación, la empresa fabricante establecerá un presupuesto.
La empresa fabricante solicitará los gastos administrativos en caso de rechazo de pago de este presupuesto. En caso de conformidad con el presupuesto, se deberá enviar una transferencia bancaria a la orden de Games24 con el importe del presupuesto.

7. Publicidad
Se podrá entregar al Cliente material publicitario y de presentación de nuestros servicios (Catálogos, anuncios).
El Cliente no deberá de ningún modo considerarse como el Agente de Games24, puesto que ello implicaría que actúa por la cuenta o con autorización de la Dirección de Games24 para la venta de sus productos. Los términos de "Agente Games24", "Depositario Games24" o "Tienda Games24" no deberán dar a entender a terceras personas que Games24 tiene un interés determinado en la gestión de los negocios de su Cliente. La marca "Games24" o "Games24" no podrán ser utilizadas sin el acuerdo previo por escrito de Games24.
El Cliente que desee hacer publicidad se compromete a consultar previamente los servicios de Games24 competentes para obtener su acuerdo.

8. Protección de la Marca
Las marcas distribuidas por Games24 serán protegidas por las leyes en vigor y las convenciones internacionales.
En consecuencia, ni los Clientes, ni terceras personas en general podrán utilizar las marcas de fábrica sin acuerdo previo y escrito de esta última; se sobreentiende que la aceptación de las presentes condiciones Generales no supone en ningún caso tal autorización.

9. Seguros
Para cubrir los riesgos de pérdida, de robo, u otro daño en el transcurso del transporte, cada parte tomará las disposiciones necesarias con su propia compañía de seguros.

10. Límite de responsabilidad
Games24 no aceptará ninguna responsabilidad por pérdida o daño, directos o indirectos, independientemente de la naturaleza de la causa.
El Cliente no podrá pretender, en ningún caso, aplicar una retención en el importe de las facturas correspondientes a una entrega incompleta o de productos defectuosos.

11. Propiedad de los artículos
Games24 se reserva la propiedad de la mercancía entregada hasta el pago integral de la mencionada mercancía. Todos los productos del Cliente se considerarán propiedad de Games24 hasta que se pruebe su pago completo.
La entrega de una letra de cambio o de otros títulos susceptibles de crear una obligación de pago no constituirán una modalidad de pago en la presente disposición.
Durante la duración de la reserva de propiedad, el Cliente será el único responsable de todo daño experimentado o causado a un material, salvo si se ha asegurado.
El cliente deberá informar inmediatamente a Games24 si ha revendido los productos a una tercera persona y no ha realizado el pago de los mismos a Games24.

12. Cláusula resolutoria de venta
Si no se realiza el pago de una entrega en la fecha límite, la venta será anulada de pleno derecho ocho días después de un requerimiento de pago notificado por carta certificada con aviso de recepción sin respuesta por parte del cliente, Games24 podrá reclamar en este caso las mercancías no pagadas y susceptibles de ser restituidas con gastos a cargo del Cliente, y sin perjuicio de todos los daños e intereses eventuales de Games24.

13. Penalidad de retraso
En aplicación de las leyes y reglamentos en vigor, toda cantidad entregada al Cliente tras la fecha de pago que figure en la factura, cuando el pago tiene lugar en fecha posterior al plazo fijado en el artículo 3 de las presentes Condiciones Generales, dará lugar al pago de una penalidad de retraso cuyo importe será calculado sobre la base de una vez y media (1,5 vez) la tasa de base bancaria, aplicable a partir del día de entrega de los productos.

14. Caducidad de la fecha límite de pago
La falta de pago de una cantidad acordada en una fecha precisa conllevará la exigibilidad inmediata de todas las cantidades pendientes de pago por parte del Cliente.

15. Ley aplicable – Atribución de jurisdicción
Si no se encuentra una solución amigable a una eventual controversia, todos los litigios entre Games24 y sus Clientes serán de la competencia exclusiva de los tribunales de Barcelona y la ley aplicable será la ley española. Ciertas mercancías presentes en la presente factura pueden ser susceptibles de pertenecer a la reglamentación relativa a los productos estratégicos. De igual manera, no podrán ser exportadas sin autorización previa y expresa de Games24.

16. Condiciones para beneficiarse de un pago sin IVA
Si su empresa se encuentra en un país de la Unión Europea y si proporciona a Games24 un número de IVA intracomunitario válido y remitido por el país de la Unión europea en el que su empresa esté establecida, Games24 no le hará pagar el importe total de su pedido.
Este número de IVA intracomunitario es válido y remitido por las autoridades fiscales competentes. Deberá conocer y aceptar las condiciones que se enumeran a continuación:

- Usted declara y garantiza que el número de IVA intracomunitario que ha dado a Games24 corresponde al de su empresa y que esta última se encuentra en un país de la Unión Europea;
- Usted declara y garantiza que el conjunto de transacciones realizadas en su cuenta han sido efectuadas por su empresa con el número de IVA intracomunitario que ha proporcionado a Games24;
- Usted declara y garantiza que el número de IVA intracomunitario y el conjunto de otras informaciones que nos ha suministrado están actualizadas, son exactas y precisas y que nos informará inmediatamente de todo cambio o actualización concernientes a estas informaciones;
- Games24 se reserva el derecho de solicitarle a usted mismo o a las autoridades competentes como la ley autoriza, las informaciones suplementarias y confirmar la validación de las informaciones relativas a su pedido (principalmente su número de IVA intracomunitario). Autorizará expresamente a Games24 a recoger y obtener estas informaciones de parte de las autoridades competentes. Por otra parte, usted deberá proporcionar a Games24 toda información sobre su cuenta cada vez que esta última lo solicite;
- Games24 procederá a la anulación de su pedido si su número de IVA no es válido o si no se han proporcionado los documentos justificativos necesarios para la exoneración Importante

Toda información incorrecta que recibamos con el propósito de manipular y disminuir el porcentaje de IVA o para beneficiarse de la exoneración del mismo puede dar lugar a procedimientos judiciales.